Acerca de hechizo de amor facil

Existe 4 fases lunares que son luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante, cada etapa de luna esta destina para un ritual diferente y todo depende […]

Sin tiempos marcados, deja que la energía actúe y confía. Trabaja cada día por tu sueño y no tengas prisa. No cuestiones o niegues.

Cuando la vela se haya consumido toda, debes poner en cobro todo en una tela blanca y tirarlo en un rio de agua corriente que tengas cerca.

Escribe en la hoja con el lapicero todo lo que deseas conseguir con el amarre de amor con miel para que vuelva a ti, por ejemplo, que sea mucho más cariñoso, que se acaben las peleas, que te quiera mucho más, que se alejen terceras personas… todo lo que deseas de un hombre.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Todopoderoso por este Noble poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Una vez has dicho las palabras contempla la vela durante veinte minuos y piensa en el futuro que te demora próximo a tu pareja. Imagina como seréis siempre felices juntos. Repite las palabras del hechizo una tiempo más y apaga la vela con los dedos.

¿Qué día os conocisteis? ¿Qué día surgió vuestro primer beso? ¿Qué día comenzasteis a salir? Cada momento tiene su data, y cada fecha tiene su arcano, para ello solo hay que convertir esa data en un núsolo.

podéis mandar amarre de amor gratis en íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y para mí, de vosotros, (mi cliente y su amado) una ocasión juntos…lo demás es circo…

Es muy importante que el huevo no se rompa en ningún momento, antaño, durante y menos aun a posteriori de suceder sido realizado el ritual, en ese caso el hechizo tendrá el fin contrario, y ese hombre que tanto anhelas a tu ala no querrá enterarse carencia de ti, y será muy complicado que logres recuperarle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por los innatos benditos poderes de la tierra,por la cálida presencia del fuego,por la inspiración sagrada del flato,

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y Interiormente de 7 díGanador tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Lo primero que tenemos que hacer es colocar dentro del pirueta los pétalos de rosa, la cascara de limón y las flores de lavanda.

Cuando el papel se haya quemado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *